Términos y Condiciones

CONDICIONES COMERCIALES PARA EMPRESAS ÁREA VENTAS

  • Todas las ventas realizadas por Mailuk son solo con Orden de Compra.
  • Todos los productos que no se encuentran en stock solo se reservan previa orden de compra
  • Validez de cotización 5 días hábiles
  • Las primeras compras son al contado, vía transferencia o deposito.
  • Compras superiores a $ 3.000.000, son con anticipo del 50% de la compra total y el resto a 30 días.
  • Los despachos son hasta 72 horas hábiles, luego de gestionada la compra.
  • Despachos a regiones son solo por pagar (por cuenta del cliente, en la empresa que más le acomode).
  • Costo de despacho $ 5.000 en Región Metropolitana.
  • Todos nuestros productos tienen garantía de las marcas con las que trabajamos
  • Todos los productos cotizados son con valor NETO, al cual se le debe agregar el 19% del IVA.

Forma de Pago

Transferencias a:
Empresa: Mailuk-TI SpA
Rut: 76.476.977-5
Banco: Estado
Cuenta Corriente
N° de Cuenta: 367-0-004759-2

CONDICIONES COMERCIALES PARA PERSONA NATURAL

  • Horario de atención de Mailuk, de 09:00 a 18:00 hrs. Lunes a Viernes
  • Todos los productos que no se encuentran en stock solo se reservan previa transferencia
  • Todas las compras son al contado, vía transferencia o o webpay (tarjetas de Crédito y Débito)
  • Los despachos son hasta 72 horas hábiles, luego de gestionada la compra.
  • Despachos a regiones son solo por pagar (por cuenta del cliente, en la empresa que más le acomode).
  • Costo de despacho $ 5.000 en Región Metropolitana.

GARANTIAS Y CONDICIONES POST VENTA SERVICIOS DE DISEÑO

  • En el servicio de postventa solo se podrán hacer 6 cambios menores dentro de ese plazo,
  • ejemplo: números telefónicos, dirección, logo o banners enviados o realizados por ustedes 1 sola vez al mes durante 6 meses.
  • Servicio de Postventa contempla en lo que respecta a diseño, tiene una duración de 6 meses.
  • Todo servicio de diseño web demora entre 5 a 10 días hábiles dependiendo del tipo de la complejidad de este.
  • Toda contratación de servicio es con anticipo del 50% de la compra total y el resto al finalizar este.
  • En el servicio de postventa solo se podrán hacer 6 cambios menores dentro de ese plazo,
  • ejemplo: números telefónicos, dirección, logo o banners enviados o realizados por ustedes 1 sola vez al mes durante 6 meses
  • Servicio de Postventa contempla todo lo relacionado con el diseño, tiene una duración de 6 meses si existen otros cambios fuera de la garantía serán cobrados de forma adicional.

Nota importante:
Estimado cliente después que nosotros le enviemos la web lista para revisar, no realizaremos cambio de plantilla, esta garantía está sujeta a cambios y puede ser anulada si se realizan modificaciones en la configuración del servicio sin la autorización previa de nuestro equipo técnico ya que al enviar cambios se asume que usted está aceptando la estructura de la web ya enviada, solo realizaremos los cambios que usted envíe siempre y cuando se puedan realizar acorde a la plantilla que está en uso actual y lo que esté incluido en lo comprado inicialmente.